domingo, 12 de agosto de 2012

ÁNGEL JIMÉNEZ CONSIGUE DOS OREJAS EN JUNÍN


La Municipalidad de Junín ha celebrado su feria taurina con dos tardes taurinas programadas para realizarse los días 08 y 09 de agosto.

El 8 de agosto con tarde llena de público y buen ambiente se inicio la primera tarde de la feria de Junín. Partieron plaza los matadores Joselito Hernandez (Colombia), Luis Prato (Venezuela) y los novilleros peruanos Angel Jimenez y Pedrito de Cajas. Se lidió ganado de procedencia Barnechea de propiedad del Sr. Cesar Llanos "El Choni". Los lidiados en el orden 1º y 2º muy serios y con peso mostraron signos de haber sido tocados con antrioridad, siendo devuelto a los corrales correspondiente a Joselito Hernández el primero y reemplazado por uno de Palcan. El segundo, complicado y con malas ideas, para Angel Jimenez, quien mostró oficio, anduvo voluntarioso y con acertada estocada entera lo despachó recibiendo las dos orejas de su oponente. El tercero y cuarto de las ganaderias locales Palcan Luis Prato, alegre con el par de banderillas, y el toro que después acusó mansedumbre poco pudo hacer. Finalmente el cuarto para Pedrito de Cajas lo lidió con poca luz natural, le cayo la noche, cumpliendo su cometido.

Joselito Hernández, palmas.
Angel Jimenez, dos orejas.
Luis Prato, ovacion.
Pedrito de Cajas, palmas.

Incidencias:

Luis Prato y recibió aparatosa cogida sin consecuencias que lamentar colaborando con la lidia del primer toro devuelto por toreado. Angel Jimenez corrió la misma suerte con aparatosa voltereta del astado que le correspondió. Joselito Hernández tambien recibió un fuerte achuchon, pegandole un fuerte varetazo en el muslo derecho.

No hay comentarios: