miércoles, 20 de febrero de 2013

TORERA VIOLETA PEREDA SE REPONE DE FRACTURA A LA CADERA


La recordada torera peruana Violeta Siu Chong Pereda más conocida en el ambiente taurino como Violeta Pereda "La China" se viene reponiendo satisfactoriamente en su domicilio de la fractura de la cadera izquierda que sufriera recientemente en un accidente domestico. Actualmente se encuentra en sillas de ruedas para tramos largos y andador para cortos.

Violeta necesita de la visita de sus amigos, pues ha confesado a PERÚ TAURINO: "Necesito de mis amigos, verlos y me completen esa parte de mi vida que me esta faltando, el sentirme postrada como estuve, me pareció estar medio muerta". 

Su deseo está hecho, ojala podamos satisfacerla con nuestra visita. Los amigos que deseen visitarla pueden coordinarlo con su hija Anabella en el teléfono 993138571.

Confiamos en su reconocida fortaleza y pundonor para superar este amargo trance. Fuerza "Chinita". Estamos contigo.

No hay comentarios: