sábado, 25 de mayo de 2013

ANUNCIAN NÓMINA DE MATADORES, NOVILLEROS Y GANADERÍAS PARA FERIA DE CUTERVO (CAJAMARCA)


El Comité de la Feria Internacional Taurina San Juan Bautista de Cutervo 2013 dió a conocer en conferencia de prensa realizada el día de ayer la nómina de matadores, novilleros y ganaderías que conformarán los carteles de la Feria de San Juan Bautista de Cutervo (Cajamarca).

Los matadores contratados son el francés Juan Bautista, los colombianos Luis Bolivar, Alberto Cediel, los españoles Esaú Fernández, Fran Moreno, los peruanos Paco Céspedes, Fernando Roca Rey, Antonio Reyes y Carlos Ramírez "Morenito de Canta", quien tomará la alternativa. En cuanto a los novilleros se anuncia la presencia del español Iván Chavarri "El Chava" y los nacionales Emilio Barrantes e Iván Vela "Serranito".


En el plano ganadero se lidiarán 33 reses de las ganaderías colombianas de Monterrey, El Encenillo y El Manzanal. Las combinaciones de los carteles con toros y toreros se darán a conocer el próximo martes.


Como es tradicional la feria consta de siete festejos taurinos que van del 24 al 30 de junio. Los tres primeros serán con tres astados y los cuatro últimos corridas formales de seis toros por tarde.

La convocatoria de prensa estuvo presidida por el alcalde de Cutervo, Raúl Pinedo Vargas, y el presidente del Comité de Feria, Hernán Altamirano Herrera. Actuó como moderador el periodista Carlos Castillo, director de PERÚ TAURINO. Los tres aparecen en la foto que adjuntamos a la información.











No hay comentarios: