lunes, 16 de septiembre de 2013

ANDRÉS ROCA REY EN SEGUIDILLA DE TRIUNFOS EN RUEDOS ESPAÑOLES


El novillero peruano Andrés Roca Rey ha tenido, estos tres últimos días, una seguidilla de triunfos en ruedos españoles con salida a hombros de las plazas.

El sábado 14 de setiembre cortó dos orejas en la plaza de toros de Osuna (Sevilla). Andrés Roca Rey, en representación de la Escuela Taurina de Camas alternó con los novilleros españoles Jesús Álvarez, Manuel Ponce (Escuela Taurina Francisco Montes "Paquiro" de Chiclana), Ginés Marín (Escuela Taurina Diputación de Badajoz), Rafael Reyes (Córdoba), y José Antonio Lavado (Málaga). Se lidiaron novillos de  Diego Puerta que tuvieron nobleza y bravura en general.

El día de ayer, domingo 15 de setiembre, cortó cuatro orejas en la plaza de toros de Naval Peral, en un mano a mano con el novillero español Ruiz Muñoz (sobrino de Curro Romero). Los novillos de la ganadería de Mercedes Figueroa ( Pablo Mayoral ) estuvieron bien presentados y de buen juego.

Y, el día de hoy, lunes 16 de setiembre, cortó dos orejas en la plaza de toros de Becerril de la Sierra y salió a hombros en compañía del novillero español Ginés Marín. Los novillos fueron de Baltasar Ibán, que salieron complicados. 

Mañana, martes 17 de setiembre, torea en Navas de la Asunción con ganado de Pablo Mayoral.

Foto: Andrés Roca Rey.

No hay comentarios: