sábado, 7 de septiembre de 2013

ANTONIO JOSÉ RAMOS OPERADO CON ÉXITO DEL HOMBRO DERECHO


El matador venezolano Antonio José Ramos fue operado con éxito por el médico cirujano César Baltazar y el traumatologo Alfredo Bueno de una fractura de troquiter en la cabeza del humero derecho (hombro derecho, maguito rotador) donde le colocaron dos tornillos y se le realizó sutura interna y externa en la Clinica Universitaria en la ciudad de Lima.

La fractura del diestro venezolano fue como consecuencia de una voltereta que le pegó un toro en la localidad de Andaray (Arequipa) el pasado 19 de julio, tras salir de un par de banderillas, en tarde que tenía como compañero de cartel al novillero peruano César Bazán "El Yeta" y se lidiaban reses de Virgen Asunta.

Este percance le impidió poder presentarse en las plaza peruanas de Incuyo (Ayacucho), Alca (Arequipa) y venezolanas de Caño Zancudo y Seboruco.


Antonio José Ramos expresa su profundo agradecimiento al Sindicato de Toreros del Perú (SITOPE), en especial a su Junta Directiva, por encargarse de los gastos que demandaron su operación y estar pendientes de su recuperación.

Foto: Antonio José Ramos y el Dr. César Baltazar.



No hay comentarios: