miércoles, 30 de julio de 2014

EMILIO SERNA CORTA DOS OREJAS EN PRIMERA DE PALCAMAYO (JUNÍN)


Informa: José Antonio Cucho

Con una buena asistencia en los tendidos se desarrollo la primera tarde taurina celebrada ayer en el distrito de Palcamayo, ¡Capital de las Hortalizas! acartelados estuvieron Cristóbal Pardo (Colombia) Emilio Serna (España) y Fernando Villavicencio (Perú) con ganado de Camponuevo de Rafael Puga, quien estuvo presente viendo la corrida en los tendidos.

Cristobal Pardo, vestido de verde esmeralda con remates negros, con uno astado que no dejo mucho por que se aplomó después de la pica, sin más que sacarle lo despidió de una certera estocada. Silencio. Ya en su segundo toro también la suerte no le acompaño por que no había pan que rebanar así que no saco provecho ni se esforzó en intentar sacarle algunos pases. Silencio.

Emilio Serna, con traje azul marino y oro, anduvo muy compenetrado con los tendidos quienes le hacían sentir su clamor en cada pase que realizaba, desacertado con el acero lo que le impidió quitarle las orejas a su oponente, dando vuelta al ruedoEn su segundo estuvo mejor y con más oficio, además de que el ejemplar se lo permitió al cual le cortó las dos orejas.

Fernando Villavicencio, con traje rojo y oro, alegró al aficionado palcamaino con sus pares de banderillas quienes no dudaron en expresarle su respaldo. Con el primero de su lote se sintió a gusto al cual le cortó un apéndice. En su segundo no anduvo muy bien con el acero escuchando dos avisos de parte del juez de plaza, mientras que el público silencio su labor.

No hay comentarios: