jueves, 14 de agosto de 2014

LA OPORTUNIDAD: 1ER. CONCURSO NACIONAL DE ASPIRANTES A NOVILLEROS


El matador peruano Alfonso de Lima esta organizando para este sábado 16 de agosto un concurso taurino que tiene la finalidad de promover el talento de los aspirantes a novillero.

La Oportunidad es el nombre que lleva el concurso y los aspirantes tendrán la posibilidad de tentar siete vacas de tienta de las mejores ganaderías del Perú: Camponuevo, Santa Rosa de Lima, San Pedro, La Centinela, El Rosario y Apóstol Santiago. 

El evento será público y se llevará cabo desde las 10 de la mañana en el Cortijo "La Esperenza", ubicado en Pachacamac (Lima). Se desarrollará como una tienta y será dirigida por el organizador, Alfonso de Lima, conjuntamente con los ganaderos de cada becerra. 

El premio será un trofeo y la oportunidad de estoquear un novillo de El Rosario. Este novillo será lidiado en primer lugar en la corrida organizada por la comisión de Oyón en Lima el día 31 de agosto donde actuaré con el matador mexicano Leopoldo Casasola. Serán 4 toros y 1 novillo de El Rosario

Los aspirantes convocados son: Junior Ordoñez, Enrique Díaz, Santiago Espinoza, Gustavo Rivera, Cristhian Luna, Rafael Saravia y Samuel Calderón.


No hay comentarios: