viernes, 24 de octubre de 2014

INTERESANTE DUELO VERBAL ENTRE ROCA REY Y GALDÓS


El Centro Taurino de Lima realizó ayer un interesante coloquio taurino teniendo como principales protagonistas a los novilleros nacionales Joaquín Galdós y Andrés Roca Rey, tras sus exitosas temporadas en ruedos europeos y previo a su participación abriendo la temporada de la Feria limeña del Señor de los Milagros que se inicia el día de mañana.

La mesa de honor estuvo presididida por el doctor Carlos Bazan, presidente del Centro Taurino de Lima, y contando con la presencia de los matadores españoles José Antonio Campuzano, Fernando Cámara y Angel Gómez Escorial, maestros y guías de Roca Rey, el primero, y Galdós, los segundos nombrados.

Los novilleros participantes en este duelo verbal expusieron sus experiencias, dificultades y éxitos obtenidos en ruedos europeos acompañados de vídeos de algunas de sus actuaciones en plazas de España y Francia. Ambos se mostraron con las máximas expectativas para afrontar este compromiso en la feria limeña y advirtieron que habrá una dura competencia entre ellos y que saldrán dispuestos a dar todo de sí para triunfar

No hay comentarios: