martes, 27 de enero de 2015

PRESENTARÁN LIBRO PERUANO "FAROLERO Y EL TORERO" EN LA FERIA DE MEDELLÍN (COLOMBIA)


El escritor y dramaturgo peruano Daniel Cuadros Mozombite, está de gira por latinoamérica, llegando este 29 de enero a la ciudad de Medellín (Colombia,) donde tendrá las presentaciones de dos de sus publicaciones, "Don Nicolás el Patriarca de la Familia" y "Farolero y el Torero". Esta última publicación va dirigida a un público general, y en especial al público  taurino, donde narra la historia de dos toreros enamorados y una campesina que se aferra a su toro llamado "Farolero", un libro totalmente ilustrado, donde la producción y la edición fue realizada también por el autor.

La visita a la ciudad de Colombia, es gracias a la organización de esta Feria Taurina de La Macarena,  liderada por CORMACARENA, especialmente del empresario Santiago Tobón Echeverri, quien le ha brindado todas las facilidades para la difusión de las obras de nuestro autor peruano, con la importancia y relevancia del caso.

Daniel Cuadros, que es de profesión Director de teatro y Licenciado en arte dramático, también realizará talleres de arte para el sector cultura, durante su vista a esta bella ciudad, gracias a la gestión del Lic. Alvaro Mejía Payares.

Si desean tener algún contacto con el autor para alguna entrevista y detalles, pueden escribir a danielcuadros@hotmail.com o visitar su facebook. zanquimbalista.

No hay comentarios: