viernes, 27 de febrero de 2015

COMITÉ DE FIESTA VISITA GANADERÍAS PARA LA FERIA DE CUTERVO (CAJAMARCA)

La semana pasada, una delegación del Comité Central de Fiesta San Juan Bautista 2015 de Cutervo (Cajamarca), encabezada por el Vice Presidente, Gerardo Delgado, el Administrador Municipal, CPC. Manuel Mera Aguinaga, el regidor  Félix Pérez Salazar, acompañados del taurino, Walter Chávez Tejada, se trasladaron a diferentes ganaderías de toros de lidia para reseñar y luego negociar la compra de toros que se lidiaran en los 7 días que dura la feria taurina.  

 

La comisión ha visitado las ganaderías de Salamanca, San Pedro, San Simón y Santa Rosa de Lima. Existe la posibilidad que esta comisión aprovechando su estadía en lima, se traslade a Colombia, para comprar mínimo un encierro de una destacada ganadería. También cuando mejoren las condiciones climáticas se trasladen a la ciudad de Huánuco, para visitar la ganadería Parra.  

 

Los miembros de la comisión han sido enfáticos en manifestar: "Que lo primero que están buscando es comprar buen ganado, para posteriormente ver todo lo relacionado con la contratación de toreros, además, acotaron que, en esta feria 2015 no se compraran novillos y se dará participación a la mayoría de ganaderías peruanas, las que competirán entre ellas y con toros colombianos, y finalizaron manifestando que para el día 24 de junio, aniversario del Patrón San Juan Bautista, se lidiaran 4 toros".

No hay comentarios: