viernes, 6 de marzo de 2015

DIERON A CONOCER NÓMINA OFICIAL DE TOROS Y TOREROS PARA CUTERVO (CAJAMARCA)


En conferencia de prensa celebrada ayer el Comité Central de Fiesta San Juan Bautista 2015 de Cutervo (Cajamarca), encabezada por el Vice Presidente, Gerardo Delgado, el Administrador Municipal, CPC. Manuel Mera, los asesores Jorge Guerrero y Oriel Llatas dieron a conocer la nómina oficial de los toros y toreros confirmados a la fecha para que tomen parte en la Feria Taurina San Juan Bautista.

Las encierros adquiridos pertenecen a las ganaderías colombianas de San Esteban de Ovejas, La Ahumada, Capiro de Sonsón y las peruanas de Salamanca, San Pedro y La Viña de Paiján.

Los espadas confirmados son el rejoneador colombiano Andrés Chica, los matadores españoles Javier Castaño, Esaú Fernández, el colombiano Sebastián Ritter y los peruanos Paco Céspedes, Juan Carlos Cubas, Alfonso de Lima y Milagros del Perú, quedando por confirmar la presencia del diestro español Antonio Ferrera.

La próxima semana se harán públicos los carteles de toros y toreros de cada uno de los siete festejos que componen el ciclo ferial que va desde el 24 al 30 de junio y se pondrán a la venta los abonos.

El único cartel confirmado es el mano a mano que sostendrán los coletas nacionales Juan Carlos Cubas y Alfonso de Lima quienes matarán cuatro toros de Salamanca la tarde inaugural. También se confirmó que el encierro de San Esteban de Ovejas será lidiado en la última corrida.

No hay comentarios: