jueves, 30 de abril de 2015

ANDRÉS ROCA REY REAPARECE MAÑANA EN AIRE SUR L´ADOUR (FRANCIA)‏

 

Tras la revisión médica de esta mañana, el novillero peruano Andrés Roca Rey ha tomado la decisión de cumplir con su compromiso en Aire Sur L´Adour (Francia).


El novillero peruano Andrés Roca Rey ha confirmado que reaparecerá mañana viernes día 1 de mayo en la plaza de toros de Aire Sur L´Adour (Francia).


Tras pasar esta mañana revisión médica y acudir a sesión de fisioterapia, y a pesar de no encontrarse pleno de facultades debido a la rotura fibrilar que aún sufre en su gemelo y con los puntos de las cornadas recién retirados, el novillero peruano ha decidido cumplir con su compromiso en la localidad francesa, donde se anuncia en una novillada concurso de ganaderías de encaste Santa Coloma.


El cartel que supondrá su reaparición, tras su Puerta Grande en la plaza de Las Ventas de Madrid la tarde en que resultó herido, es el siguiente: Se lidiarán novillos de José Escolar, Valdellán, Flor de Jara, Raso de Portillo, Pablo Mayoral y Coquilla de Sánchez Arjona para los novilleros Borja Álvarez, Louis Husson y Andrés Roca Rey.

No hay comentarios: