martes, 21 de abril de 2015

"MILAGROS DEL PERÚ" CELEBRA SEGUNDO ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA TENTANDO

 

La matadora de toros Milagros Sánchez "Milagros del Perú" cumplió ayer su segundo aniversario de haber recibido su alternativa en la plaza de toros de Moralzarzal, en Madrid (España) cortando dos orejas, siendo en la actualidad la única mujer peruana en activo que ostenta dicha borla.

Con este motivo lo celebró de la mejor manera, toreando en la plaza de toros "Yawar Toro" de Puente Piedra (Lima) en la que tentó dos becerras de la ganadería Virgen del Carmen.

Entre los invitados se encontraban el ganadero Oscar Céspedes, los matadores Luis Miguel Rubio, Víctor Hugo Garavito, Carlos Ramírez "Morenito de Canta", el novilleros Miguel Zapata "El Piri", los banderilleros Alan Quispe, Daniel Ayala, Guillermo Gonzales, el picador Rafael López, los periodistas Carlos Castillo y Jorge Arancivia, entre otros familiares y amigos.


Milagros escribió en su facebook: "Muchas gracias al ganadero Oscar Céspedes por ese gran detalle de poder tentar 2 vacas por mis 2 años de alternativa como matador de toros. Y gracias a todos los que me han acompañado".

 

¡Enhorabuena Milagros!.

No hay comentarios: