jueves, 5 de noviembre de 2015

EXITOSO COLOQUIO CON LOS GANADEROS ANTONIO MIURA Y SANCHO DAVILA


Realmente de lujo haber reunido ante un nutrido auditorio de aficionados en el Centro Español al ganadero del emblemático y legendario hierro de Zahariche don Antonio Miura conjuntamente con don Sancho Dávila, Conde de Villafuente Bermeja.

Don Antonio Miura es la primera vez que llega al Perú y lo hace trayendo sus míticos Miuras que se lidiarán en Acho luego de 56 años y no se veían en nuestra ciudad desde el año 1983 que pisaron el ruedo de "Arenas de Lima".

Las intervenciones de cada ganadero fueron respondidas con estruendosas ovaciones por los asistentes quienes pudieron disfrutar de parte del anecdotario del singular hierro así como de los pormenores de la gestión que por encargo de la empresa CITOTUSA ha realizado don Sancho Dávila reseñando los encierros y toreros actuantes para nuestra feria.

Nosotros agregamos que más que un lujo ha sido enriquecedor poder ser receptores de primera línea de todo ello gracias a la feliz iniciativa de la peña "El Puntillazo" a quienes les extendemos nuestras felicitaciones por el esfuerzo desplegado en bien de la afición y la fiesta. (MC).

Fuente: Centro Taurino de Lima.

No hay comentarios: