jueves, 12 de noviembre de 2015

GANATE UNA ENTRADA PARA LA ENCERRONA DE JOAQUÍN GALDÓS EN ACHO


PERÚ TAURINO obsequiará cuatro entradas a los aficionados que nos envién sus comentarios sobre la carrera taurina del novillero peruano Joaquín Galdós, triunfador en ruedos de España y Francia durante la presente temporada 2015, quien matará como único espada seis novillos de Santa Rosa de Lima en la plaza de toros de Acho el próximo sábado 28 de noviembre.

Los cuatro mejores comentarios serán acreedores a una entrada cada uno y los comentarios ganadores serán publicados el día jueves 26 de noviembre en nuestro blog y este mismo día podrán recoger sus entradas en la dirección que les daremos próximamente.


Los aficionados participantes deben escribir sus comentarios con su nombre completo y DNI y enviarlos al correo: perutaurino@hotmail.com

Los comentarios nos lo pueden enviar a partir de la fecha y hasta el miércoles 25 de noviembre a las 6 de la tarde, hora en que cerraremos la recepción de los mismos. 

Participa y ganate una entrada para que seas testigo presencial de la gesta del destacado novillero peruano Joaquín Galdós en Acho.

No hay comentarios: