martes, 17 de noviembre de 2015

IMPLANTAN DOS DIENTES PROVISIONALES A ANDRÉS ROCA REY


Un médico maxilofacial intervino hoy al matador Andrés Roca Rey al que le hicieron un injerto óseo y le colocaron dos dientes provisionales, que es el comienzo de un tratamiento a cuatro meses antes de poder ponerle los implantes definitivos, según explica el doctor Francisco Preciado.

"Salió bien de la operación y se encuentra tranquilo. aunque un tanto dolorido, pues el golpe fue muy fuerte. Estos dientes provisionales le permitirán comer con normalidad, ya cuando se cumpla el plazo indicado por el médico se le pondrán los implantes definitivos. La otra pieza que estaba un tanto floja sí se pudo salvar, así que al final sólo fue eso porque pudo haber sido un percance de mayor gravedad".

Y es que el la punta del pitón del toro de La Estancia golpeó de lleno en los dientes y detuvo su trayectoria. Las dos piezas fueron encontradas más tarde por los monosabios pero ya no fue posible utilizarlas, pues habían estado en contacto durante más de media hora en un ambiente muy contaminado, como así lo valoró el doctor Daniel Abitia, cirujano maxilofacial que fue asistido en esta intervención por el doctor Manuel García Rulfo, que es el implantólogo.

En cuanto reciba el alta hospitalaria, que está prevista para este miércoles, Andrés viajará a Lima para concentrarse antes del mano a mano que sostendrá con Enrique Ponce el domingo 29 de noviembre, con toros de la divisa peruana de Roberto Puga, en lo que será su debut como matador de toros en la plaza de Acho, en su ciudad natal.

Fuente: Al Toro Mexico.

No hay comentarios: