martes, 1 de marzo de 2016

ANDRÉS ROCA REY DONA CAPOTE A FAVOR DE CÁRITAS


A pesar de no poder jugar en el III Torneo Taurogolf, el novillero peruano Andrés Roca Rey colaboró con una causa benéfica a favor de Cáritas Aljaraque donando el capote con el que toreó la tarde en que abrió la Puerta Grande de Las Ventas de Madrid (España).

La cita con la solidaridad tuvo lugar el pasado sábado en el Club de Golf Bellavista (Huelva) durante la III edición del Torneo Taurogolf, una fecha a la que nunca falta el diestro limeño Andrés Roca Rey. El torero peruano resultó ganador de las dos ediciones anteriores de este bonito torneo, pero lamentablemente en esta ocasión no pudo formar parte de la partida por la lesión que aún arrastra en su rodilla derecha, fruto de una fuerte voltereta el pasado domingo en la Nuevo Progreso de Guadalajara (México).

A pesar de ello, Roca Rey hizo acto de presencia en el Club de Golf Bellavista de la ciudad onubense para compartir un agradable rato con los asistentes, colaborando además en una causa benéfica a favor de Cáritas Aljaraque. Como es habitual en el torero limeño, su labor social con los más necesitados está presente en todos aquellos acontecimientos que así lo requieren. En este caso, Andrés Roca Rey donó para subastar un objeto muy especial para él: el capote con el que lidió sus dos novillos la tarde en la que abrió la Puerta Grande de Las Ventas de Madrid en el pasado mes de abril. La reliquia fue a parar a manos del gerente de Bormujardín, Óscar Guerrero, quien a buen seguro disfrutará contemplando tan maravilloso capote.

No hay comentarios: