domingo, 24 de abril de 2016

CIERRE DE FIESTAS CON CORRIDA DE TOROS EN CARHUA (LIMA)



La comisión de fiestas de la festividad religiosa en homenaje a la Santísima Cruz San Cristóbal de Carhua, liderada por el Mayordomo 2016, Luis Carrillo Vicente y esposa Mercedes Carrasco realizarán una grandiosa corrida de toros mixta, como cierre de fiestas a las festividades de mayo en el mencionado pueblo taurino de la provincia de Canta (Lima).

El festejo tiene bajo el sacrificado esfuerzo del mayordomo y devotos, la finalidad a corto plazo de lograr el reconocimiento taurino necesario por formalizar rematados carteles de toros en interacción con sus festividades costumbristas que se realizan todos los años, fortaleciendo y consolidando a la localidad de Carhua como uno de los mejores organizadores de festejos taurinos a nivel de todo Lima Provincias.

El cartel lo componen el matador español José Ramón García "Chechu" y el novillero peruano Joaquín Galdós, quien se despedirá de novillero para tomar la alternativa de matador de toros. Se lidiarán reses de la ganadería Santa Rosa de Lima.

Habrá exhibición de caballos de paso, baile de marinera, artistas invitados y será amenizada por la Banda Orquesta San José de Baños.

No hay comentarios: