miércoles, 13 de abril de 2016

"EL TATA" DENUNCIA GRAVES IRREGULARIDADES


El banderillero de toros (r) Alejandro Arrieta "El Tata", a través de su facebook, denuncia graves irregularidades dando a conocer lo siguiente:

Como torero antiguo, socio fundador del Sitope del Perú, me veo en la obligación de hacer conocer las irregularidades que vienen cometiendo algunos directivos. Me acabó de enterar que el Sr. Secretario General del Sitope ha tenido un impase con la ganadería de su tierra, donde existe un problema de adquisición de vacas que era destinadas para el camal.

Creo que este tipo de cosas dejan muy mal parada a nuestra Institución, ya que su Secretario General estaría comprometido en irregularidades, como el que también indican algunos toreros de plata, que en algunas ferias pasadas los directivos firman contrato por un monto y a la hora de cancelar los honorarios profesionales a los subalternos por su actuación estos reciben mucho menos de lo acordado en el contrato suscrito con el Sitope.

Los honorarios profesionales de un torero son sagrados, ya que estos para ganarlos se juegan la vida y no puede ser posible que sus mismos directivos estén vulnerando los derechos de sus colegas de profesión.

Es hora que este señor de un paso al costado como directivo, por el bien de nuestra Institución y que se hagan los correctivos necesarios.

No hay comentarios: