miércoles, 13 de abril de 2016

EMOTIVO ACTO DEL CÍRCULO TAURINO ANDRÉS ROCA REY EN SEVILLA (ESPAÑA)


Andrés Roca Rey y José María Manzanares padre fueron galardonados en una noche llena de emociones y sentimientos.

El Círculo Taurino Andrés Roca Rey en Sevilla celebró el sábado 9 de abril por la noche la entrega de la primera edición de sus premios. Dirigida magistralmente por el crítico taurino sevillano José Luis López Marín, la gala tuvo lugar en un abarrotado Restaurante Pando, para distinguir al añorado José María Manzanares y a Andrés Roca Rey.

El torero limeño recogió muy agradecido el "Trofeo Jesús Pereda ‘Chuspe’, al torero revelación", señalando que "desde que vine a España en Sevilla me siento como en mi casa, y es muy bonito que se haya creado este Círculo Taurino en torno a mi persona". Cabe señalar que el trofeo lleva por nombre el de Jesús Pereda ‘Chuspe’ en homenaje y reconocimiento a un gran amigo y aficionado que siempre apoyó desde sus inicios a Roca Rey, y que desgraciadamente falleció de manera repentina el pasado mes de septiembre.

Anteriormente, se entregó el “Trofeo a toda una trayectoria”, siendo el galaronado José María Manzanares, para quien hubo palabras de elogio y eterno recuerdo, rememorando aquellas tardes de gloria en La Real Maestranza de Sevilla. Su hija Yeyes Dols, recogió emocionada un precioso cuadro con una imagen de su padre, antes de agradecer públicamente las muestras de cariño y desear la mejor de las suertes al torero Andrés Roca Rey en su prometedora carrera.

No hay comentarios: