sábado, 23 de abril de 2016

ANDRÉS ROCA REY CORTA DOS OREJAS AL DE REGALO EN MORELIA (MÉXICO)


El diestro peruano Andrés Roca Rey, le ha cortado las dos orejas al un toro de regalo de la ganadería de Pablo Moreno para ser el triunfador del festejo mixto celebrado hoy en la plaza de toros "El Palacio del Arte" de Morelia (México). Por su parte Pablo Hermoso de Mendoza fue ovacionado al igual que Diego Silveti. 

Roca Rey regaló un astado de Pablo Moreno con el cual ha estado en torero quedándose muy firme y lanceando de buena manera. Con la muleta inició su faena con un péndulo que calo con fuerza en los tendidos, para después eslabonar buenos muletazos por ambos pitones, al final de su faena fue prendido de un macho recibiendo una voltereta y pasando un mal rato por varios segundos. El diestro peruano se puso de pie para finalizar su labor con una buena estocada y cortar las dos orejas

Con plaza llena se lidiaron dos toros de Fernando de la Mora para rejones disparejos en presentación y juego que correspondieron al rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro astados de buena presencia y de buen juego en general de la ganadería de Pablo Moreno para los diestros de a pie el mexicano Diego Silveti y Andrés Roca Rey, además de contarse con la presencia en del espectáculo de los Recortadores Españoles, quienes abrieron el festejo y fueron muy ovacionados.

Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y palmas. 
Diego Silveti, palmas y ovación. 
Andres Roca Rey, ovación, palmas y dos orejas en de regalo.

No hay comentarios: