miércoles, 29 de junio de 2016

IMPORTANTE TRIUNFO DE ANDRÉS ROCA REY CON SALIDA A HOMBROS EN BURGOS (ESPAÑA)


Un importante triunfo obtuvo el matador peruano Andrés Roca Rey al término de la quinta y última corrida de la Feria de San Pedro celebrada la tarde de hoy en la plaza de toros de Burgos (España), tras cortar dos orejas con fuerte petición de rabo que la autoridad no concedió. El otro gran triunfador fue el matador español Miguel Ángel Perera, quien mereció tres orejas. Mientras que el francés Sebastián Castella fue silenciado en su lote. Gran dimensión del torero peruano en una tarde en la que compartió salida a hombros con Miguel Ángel Perera.

Roca Rey pinchó ante el tercero una faena de notable ímpetu e imposición frente a un toro que desarrolló mansedumbre y que siempre buscó las tablas. Dos orejas con fuerte petición de rabo logró en el sexto, un toro bravo e importante del Puerto de San Lorenzo.

Con plaza casi llenas se lidiaron toros de Puerto de San Lorenzo. Bien presentados, variados de hechuras, de buen juego, destacando fundamentalmente el 2º y, sobre todo, el 6º, un toro bravo e importante, ovacionado en el arrastre. 

Sebastián Castella, silencio en su lote.
Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja.
Andrés Roca Rey, silencio y dos orejas con fuerte petición de rabo.

Se guardó un minuto de silencio por Julio Pérez "Vito" y Gonzalo Soto, ex presidente de la plaza de toros de Burgos.

No hay comentarios: