lunes, 20 de junio de 2016

PRESENTAN LA REVISTA "TAURO CHOT" EN CHOTA (CAJAMARCA)


El día de ayer, 18 de junio, se llevó a cabo la presentación de nuestra revista oficial en una ceremonia muy emotiva. Con un contenido variado donde además de la parte taurina se toca asuntos culturales tanto de Chota como delos pueblos hermanos de Cutervo, Bambamarca, Lajas y Llama, ciudades de gran tradición taurina a las que se dedicó un espacio especial. 

Se rendirá un merecido homenaje al Dr. "Pepe" Villanueva Díaz, gran aficionado y entendido y que fuera el impulsor para la declaración de la fiesta brava y Plaza de toros "El Vizcaíno" como patrimonio cultural de nuestra provincia, y que además dedicó toda su vida a dejar en alto el nombre de Chota. 

Nuestro más profundo agradecimiento a quienes colaboraron para poder realizar este proyecto, nuestros saludos y respeto a los señores Estuardo Villanueva Díaz, Marco Abel Carbajal Atencio, César Saldaña Fernández, Alberto Castro Tello, Fernando Vera Vásquez, Carlos Campos Vásquez, Luis Rubio Díaz, Augusto Bocanegra Gálvez y William Ballena Silva. 

A partir de mañana estará disponible para todo el público. 

Asociación Cultural Taurina Tauro Chot.

No hay comentarios: