jueves, 18 de agosto de 2016

ANDRÉS ROCA REY PERMANECERÁ EN LA UCI 48 HORAS


El torero peruano Andrés Roca Rey no presenta lesiones internas pero si dos fuertes traumatismos; uno en el abdomen y otro en el cráneo.

Tras las pertinentes y exhaustivas pruebas médicas realizadas al matador de toros Andrés Roca Rey en el Hospital Parque de San Antonio de Málaga, se descartan lesiones internas en el cuerpo del torero.

El torero limeño presenta dos severos traumatismos a consecuencia de la gran paliza sufrida; uno en el abdomen y un traumatismo craneoencefálico, por lo que permanecerá ingresado en la UCI durante 48 horas y en observación, a la espera de conocer la evolución de sendos traumatismos. Roca Rey permanecerá estabilizado y sedado.

Además, hay que señalar que el peruano fue atendido en la enfermería de la plaza de toros de Málaga de una herida inciso-contusa en tercio externo izquierdo del labio superior que interesa a piel con una trayectoria de unso dos centímetros y mucosa gingival, unos 4 centímetros de longitud en su parte interna. Sin pérdida de piezas dentales.

No hay comentarios: