jueves, 10 de noviembre de 2016

ANDRÉS ROCA REY LISTO PARA ACTUAR EN "ACROPOLIS PUEBLA" (MÉXICO)


Por Luis Miguel Martínez
Foto Juan Angel Sainos
Hoy al medio día el joven diestro peruano figura del toreo mundial Andrés Roca Rey acudió a conocer las instalaciones del Centro de Espectáculos Acrópolis en Puebla (México), tras visitar las corraletas y la capilla dio una rueda prensa en el ruedo ahí se mezclaron los representantes de los medios y los aficionados de esta ciudad que llegaron en gran número, la sesión de preguntas y respuestas fue larga y entretenida con un sensacional ambiente y aplausos en varias ocasiones para el matador con quien la gente se identificó de inmediato por su amabilidad y sencillez. 
Al final todos se tomaron fotos y le desearon suerte a Andrés que declaró estar contento por inaugurar este recinto y hacerlo en mano a mano con la figura de la torería azteca Joselito Adame.
El torero acompañado por su apoderado y maestro José Antonio Campuzano fueron recibidos por Jorge Rejón director general de Acrópolis y Miguel Ángel Lopezlima Z. Director Taurino del recinto quien comentó que todo está listo para hoy, los medios serán acreditados de las 12:00 del día a las 3:00 de la tarde en las oficinas administrativas, el sorteo será abierto al público y comenzará a las 4:00. Inmediatamente después habrá misa y bendición del ruedo encabezada por el sacerdote Ranulfo Rojas Bretón, a las 6: se abrirán puerta para acceso y habrá una romería en la entrada principal con muestras de arte taurino y música, a las 8: en punto iniciará el festejo.

No hay comentarios: