domingo, 20 de noviembre de 2016

BASES PARA EL CONCURSO FOTOGRÁFICO POR LOS 250 AÑOS DE ACHO


La Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana y la Comisión Organizadora de las Actividades Conmemorativas de los 250 años de la Plaza de Toros de Acho convocan al Concurso de Fotografía: "Carlos Larrañaga" en el cual podrán participar. 

Categoría 1: Fotógrafos con un mínimo de 05 años como fotógrafo taurino para un medio de comunicación, sea escrito o virtual.

Categoría 2: Aquellos no comprendidos en la Categoría 1, sean profesionales o no.

La temática de las fotografías debe incluir a la Plaza de Acho, sea su arquitectura o cualquier acto o situación de carácter taurino como la lidia de toros, el paseíllo, las suertes, desencajonamiento, sorteo, etc. desarrolladas en el referido coso.

Los premios serán un grabado original del Afiche por los 250 años de Acho, numerado y firmado por su autor, Gerardo Chávez, el diploma oficial y la moneda conmemorativa acuñada por la Casa Nacional de Moneda. Las fotografías se enviarán en formato digital de alta resolución, al correo sblmcomunicaciones@gmail.com,

El cronograma del concurso es el siguiente : 

14 de noviembre de 2016: Publicación de convocatoria (Bases). 
28 de noviembre de 2016: Conclusión del plazo de entrega. 
2 de diciembre de 2016: Publicación de ganadores.

Las bases del concurso se encontrarán en la sede principal de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, ubicada en Jr. Carabaya 641, Lima.

No hay comentarios: