domingo, 20 de noviembre de 2016

JOSÉ ALFREDO KOCHLIN TRIUNFADOR DE LA PRIMERA FERIA DEL TORERO AFICIONADO

El día de ayer se realizó la quinta y última fecha de la Segunda Feria del Torero Aficionado en el Fundo "La Esperanza" de Pachacamac (Lima), organizado por la Asociación de Toreros Aficionados del Perú (ATA) y en homenaje a sus socios fundadores.

El cartel estuvo conformado, en orden de actuación, por José Antonio Cubas, Giancarlo Guzmán, José Ignacio Bullard, José Alfredo Koechlin y Joaquín Proano, siendo ovacionados por la nutrida concurrencia que se dio cita en este interesante evento.

Se lidiaron becerras de Villa Graciela, de buen juego en general.

Como repasador actuaron Julio Alguiar y el rejoneador aficionado Erick Chaman. Tuvo actuación especial el recortador Diego Navarrete "El Rati".

Al finalizar el jurado calificador declaró como triunfador a José Alfredo Kochlin y en segundo lugar a Giancarlos Guzmán, quienes fueron premiados por un capote y una muleta, respectivamente, donadas por el matador Andrés Roca Rey.

Se premio con placas conmemorativas a los fundadores de la ATA, y reconocimientos al ganadero Gabriel Prado, al matador español Emilio Serna, los banderilleros Daniel Ayala,  Alonso Mamani, al repasador Julio Alguiar, a quien también se le obsequio una muleta española.

En la foto José Alfredo Koechlin y Gabriel Prado.

No hay comentarios: