miércoles, 5 de abril de 2017

TAURO IMPERIO REPRESENTARÁ A TOREROS INTERNACIONALES


La empresa taurina Tauro Imperio que dirige Edgar Esteban Córdova Cisneros, da a conocer mediante nota de prensa que durante la presente temporada 2017 representará a los matadores de toros siguientes:
Al español Fernando Tendero, joven coleta con grandes triunfos y que alternó hace poco con nuestra Figura Joaquín Galdós, el francés Cayetano Ortiz, triunfador de la Feria de Llama 2016 (Cajamarca),  quien este año confirmara alternativa en Madrid (España), al dinástico diestro venezolano Juan José Girón, hijo de Efráin Girón, sobrino de los famosos legendarios hermanos Girón, nada menos. Juan José viene de larga trayectoria tanto en ruedos españoles como en América siendo triunfador de las Ferias de Celendín y Bambamarca (Cajamarca)
A todos ellos se suma su paisano, el diestro de Seboruco (Venezuela)Antonio José Ramos de reconocido cartel en las grandes ferias del sur del Perú. Ambos toreros llaneros son rehileteros de gran valía. 
Los interesados contactar con Edgar Córdova al celular 981518271, quien confirma que sus representados ya están contratados para ferias del norte del país.

No hay comentarios: