lunes, 29 de mayo de 2017

CASA DE TOREROS TAUROLINDA AGRADECE AL COMITÉ DE FERIA TAURINA DE HUAMBOS (CAJAMARCA)



Casa Toreros Taurolinda agradece al Comité de la Feria Taurina de Huambos (Cajamarca), representado por su presidente Oscar Quesquén Gil y su tesorera Juanita Sánchez Bautista, por haber llegado a un feliz acuerdo para la contratación de los matadores españoles Miguel Ángel Delgado, Damián Castaño y el peruano Sebastián Vela, que representan la referida Casa de Toreros.

Miguel Ángel Delgado recibió el Escapulario de San Juan Bautista por ser el triunfador de la Feria de Chota en el 2013. Damián Castaño es una joven promesa que viene actuando en ruedos hispanos. Y, Sebastián Vela quien viene de hacer campaña en ruedos mexicanos y ser el triunfador de la Feria de Tacabamba en el 2016.

Casa de Toreros Taurolinda agradece al Comité de Feria por la confianza depositada en su organización, por el gran esfuerzo realizado para traer el cartel anunciado y le desea éxito en la presente edición de su feria. Lo mismo que a los asesores taurinos Alejandro Arrieta "El Tata" en el Perú y a Jesús Vásquez "Jesús de Fariña" en España.
Las dos corridas feriales se celebrarán el próximo 25 y 26 de junio en honor San Juan Bautista, santo patrón de Huambos. 
Foto: Sebastián Vela.

No hay comentarios: