domingo, 23 de julio de 2017

MATADOR "EL POETA" EXPRESA SU SENTIR Y MALESTAR AL DECIDIR NO ACTUAR EN MARANGANI (CUSCO)




El matador mexicano Manolo Juarez "El Poeta" expresa su sentir y malestar por lo ocurrido la tarde de hoy en la plaza de toros de Marangani (Cusco), que le impidió actuar en el cartel anunciado por la empresa Tauro Producción de Wilbert Flores.

El mensaje publicado en su cuenta de facebook dice lo siguiente:

"Hoy quiero dar a conocer mi sentir y mi malestar en primer lugar no se puede en la vida faltar al respeto a una persona que se enfunda el traje de torear y se pone delante de un toro, llámese matador novillero subalterno etc. Llegar a la plaza de toros y que antes de partir plaza te digan que no hay dinero para pagar a los toreros es inaceptable, pero el irte y dejar a una dama gestando y dando la cara por ti NO TIENE MADRE. Lo del dinero lo paso, pero ten webos y cara para afrontar las cosas, por eso tome la decisión de no actuar en Marangani el día de hoy. Por que soy torero, por que amo mi profesión y no me regalo. Quiero pedir una gran disculpa a toda la afición de Marangani que pago su entrada y no tuvo lo que se le prometió. No quedó en mi y espero algún día poder venir a esta hermosa tierra lleno de ilusión como vine el día de hoy ..."

No hay comentarios: