viernes, 18 de agosto de 2017

ANDRÉS ROCA REY DONA 50 MIL DÓLARES A NIÑOS Y ADOLESCENTES POBRES DE HUAMACHUCO (LA LIBERTAD)


Una vez más, el torero peruano Andrés Roca Rey ha dado muestra de su faceta más solidaria, en este caso en la ciudad de Huamachuco (La Libertada), donde toreó el pasado miércoles día 16 de Agosto.

En plena temporada, y aprovechando el fugaz viaje a su país natal, Roca Rey ha hecho una donación de 50.000 dólares a la Casa Familia Marcelino Pan y Vino de Huamachuco, cuya meta es estar próxima a los niños, niñas y adolescentes trabajadores, así como a quienes viven en situación de la pobreza y condiciones peligrosas.

Roca Rey, consciente de la complicada situación económica y social, ha querido aportar un grano de arena para que esos niños y jóvenes puedan tener la mejor educación y formación posible.

Sin duda, un gesto que ha tenido una gran acogida en la Casa Marcelino Pan y Vino de Huamachuco, que ayer hizo en su centro un homenaje a Roca Rey, aunque lamentablemente el torero limeño no pudo acudir debido a que inmediatamente después del triunfal mano a mano con su hermano Fernando en Huamachuco tomó un vuelo para llegar a tiempo a torear en Málaga (España), donde mañana sábado cumple con su segundo compromiso en la Feria.

No hay comentarios: