domingo, 20 de agosto de 2017

GASPAR DE LOAYZA TRIUNFADOR DE LA SEGUNDA FECHA DE LA FERIA DEL TOREO AFICIONADO


José Ignacio Bullard
Sábado 19, segunda fecha de la Feria Del Toreo Aficionado 2017.
Quiero empezar esta nota agradeciendo al público que nos acompaña cada tarde en el Fundo la Esperanza, se tentaron 8 Becerras de la Ganadería Cerro Viejo, de Don Anibal Vasquez, que tuvieron un comportamiento notable, lo que permitió la buena actuación de los toreros y que todos los asistentes disfrutaremos. 
Abrió plaza Giancarlo Guzman Rabanal, con su toreo del caro, que gusto y empaque tiene para torear. La segunda fue una becerra extraordinaria que Foncho Simpson estuvo a la altura y dejo una buena y variada faena, Nicolas Vasquez dejo claro porque deja de ser aficionado práctico y debuta como novillero, realizó la faena más poderosa de la tarde, Pablo Gomez, le hecho aficion, pero no llego acoplarse con la becerra. Gaspar De Loayza, conecto de inmediato con los aficionados con su toreo de arrebato e inspiración, que le valió ser el triunfador de la Fecha. La sorpresa la dio Joaquin Aramburu Romero, quien nos regaló un toreo lento y con mucho gusto. Después fue el turno para Ayrton Laura Taboada con una faena de pellizco con muletazos para todos los gustos, cerró la tarde Giancarlos Caico Quispe Estrella, que vino desde Palca a mostrarnos su gran afición.
El jurado no la a tenido nada fácil para elegir al ganador de esta fecha y segundo finalista.El triunfador de la segunda fecha del Concurso de Toreros Aficionados y segundo finalista es Gaspar de Loayzaenhorabuena a el y a sus compañeros que dejaron todo en el ruedo y quiero agradecer y darle un doble enhorabuena a Don Anibal Vásquez, por el excelente tentadero que nos regaló hoy. Que fue en homenaje a la Peña Taurina El Puntillazo

No hay comentarios: