sábado, 5 de agosto de 2017

"RIVERA DEL PILAR" DA MERECIDA VUELTA, TRAS HERIDA EN EL ROSTRO, EN TLAXCALA (MÉXICO)

En una tarde complicada para los novilleros de la tercera del serial Fernando de los Reyes "El Callao" Manuel Astorga y Rafael Soriano, lograron cortar oreja, mientras que Gustavo García "Solo", fue ovacionado en el tercio, el peruano, Gustavo Rivera "Rivera del Pilar", vuelta, en tanto Israel Sosa y Jaziel Romero, se fueron en silencio.
Se lidiaron dos novillos de la Trasquila, primero y el que cerró plaza, que fueron buenos y cuatro de José Rodríguez, cuyas ganaderas encabezadas por Doña Evelia, enviaron novillos que resultaron bravos, con presencia y que presentaron algunas complicaciones para los novilleros, resultado con herida en el rostro el peruano Rivera del Pilar, quien con pundonor y valor se repuso para dar una merecida vuelta al ruedo, para luego ser atendido en los servicios médicos de la plaza.
Plaza de Toros Jorge Aguilar "El Ranchero" de Tlaxcala (México). Media plaza de entrada. Tercera novillada del serial Fernando de los Reyes "El Callao". Se lidiaron dos novillos de La Trasquila (1º y 6º) buenos y cuatro de José Rodríguez, bien presentados y bravos destacando el tercero en que la ganadera dio la vuelta con el novillero.
Gustavo García "Solo", ovación. Gustavo Rivera "Rivera del Pilar", vuelta. Manuel Astorga, oreja. Rafael Soriano, oreja. Israel Sosa, silencio. Jaziel Romero, silencio.

No hay comentarios: