viernes, 1 de septiembre de 2017

LLATA (HUÁNUCO) ENTREGÓ ESCAPULARIOS A TRIUNFADORES DE LA FERIA TAURINA DE JULIO


Informa: Ernesto Trujillo Amado

En un marco de camaradería taurina, la Municipalidad Provincial de Huamalíes región Huánuco, entregó el Escapulario de la Virgen del Carmen a los triunfadores de la Feria Taurina Virgen del Carmen y Fiestas Patrias Llata 2017, cuyo eslogan se denominó "La Corrida de la Peruanidad".

En representación de la Comisión Organizadora el Sr. Ernesto Trujillo Amado hizo entrega de la presea de plata al dueño de la ganadería Virgen del Carmen Sr. Oscar Céspedes Zambrano, triunfador con su toro "Avispado", mientras que el Escapulario de Oro  correspondió al torero Luis López, triunfador de la primera tarde taurina de dicha feria, fue entregado por el Presidente de la Peña Taurina Huamaliana Sr. Gonzalo Basauri Rojas.

Este evento se realizó en el acogedor ambiente del restaurante "El Fogón del Asador" ubicado en la cuadra 37 de la Av. Brasil, cuyo propietario es otro miembro de la Peña Taurina Sr. Benjamín Alvarado. Fue propicia la ocasión aprovechando  la estadía en Lima del Matador, quién estuvo acompañado por su patrocinador el matador Paco Céspedes y la cordial compañía del Presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Peru, Sr. Carlos Castillo Alejos.

Enhorabuena.

No hay comentarios: