lunes, 4 de septiembre de 2017

URGENTE: APOYEMOS AL NOVILLERO ROLLY PEZO


El novillero peruano Rolly Pezo Morales perdió el ojo izquierdo como consecuencia de una cornada en en la plaza de toros del distrito de Cotabambas (Apurímac). El novillero fue trasladado al Hospital de Cuzco, en donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde permanece en estado muy grave.

El torero fue cogido por un toro de Hanampa el pasado viernes 1 de septiembre, que le causó la pérdida del ojo izquierdo, motivo por el que el joven novillero necesita con urgencia una intervención quirúrgica en la cabeza, calificada de alto riesgo en la cabeza, según ha informado la hermana del novillero.

La hermana pide la ayuda solidaria del mundo del toro en estos difíciles momentos y ha facilitado diversos números telefónicos para quienes deseen colaborar en esta situación tan amarga y crucial. Las vías de contacto son el propio número de Rolly, en el que contestará su hermana: 990986055, y el del matador Curro Espinoza: 0051998462831. Así como whatsapp 965882359. Con ello se pretende recaudar fondos para hacer frente a esa complicada operación médica.

El novillero necesita con urgencia el apoyo solidario de los toreros, familiares, amigos y aficionados en general por la gravedad de su estado y el alto costo de la urgente intervención quirúrgica a la que se debe someter. 

No hay comentarios: