lunes, 6 de noviembre de 2017

ACTIVIDADES FERIALES 2017

















Antes de darse inicio a la primera corrida de la feria del Señor de los Milagros en la plaza de toros de Acho se realizaron tres importantes actividades para difundir y fomentar la fiesta de los toros. 

Se develo un azulejo en memoria de los fundadores del Tentadero de la Legua, Fulvo Da Fieno, José Antonio "Tuco" Roca Rey, Fernando Graña, Gabriel Tizón Ferreyros, Enrique Aramburú Raygada y Raúl Aramburú Raygada. Merecido homenaje a tan distinguidos aficionados y protagonistas de la fiesta.

El matador español Enrique Ponce recibió el trofeo del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú que premia al triunfador de la "Corrida de la Prensa Taurina" del año 2016 de manos del presidente de la institución periodística, Carlos Castillo Alejos. Enrique Ponce mereció por tercera vez adjudicarse el preciado trofeo, pues antes lo obtuvo en los años 2008 y 2012. 

La Compañia "Juan Fanning" de la Marina del Perú realizó marchas sincronizadas, evoluciones y destrezas con armamentos acompasados por la Bande de Músicos. La presentación de este agrupamiento naval fue una estampa taurina titulada "Plaza de Acho" que cautivo al público asistente.



No hay comentarios: