viernes, 8 de diciembre de 2017

TORERA EN RETIRO VIOLETA PEREDA NECESITA URGENTE AYUDA SOLIDARIA


La torera peruana en retiro Violeta Siuchong Pereda, anunciada en los carteles como "Violeta Pereda", se encuentra muy delicada de salud internada en la Unidad de Cuidados Intensivos y Trauma Shock del Hospital "Ricardo  Cruzado Rivarola" de la ciudad de Nasca (Ica), por presentar un cuadro séptico urinario con complicaciones, sumado a una deshidratación severa y alzheimer con pronostico reservado.

Ante la gravedad del caso, en vista de que se trata de una adulta mayor de 87 años de edad, su única hija Anabella Velasco con la que radica en Nasca desde hace cuatro años, solicita la urgente solidaridad de la familia taurina, de sus familiares, amigos, profesionales del toreo y aficionados que disfrutaron en su momento de las actuaciones de Violeta Pereda en las diferentes plaza de toros del Perú.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo en la cuenta de ahorros BCP N" 440 32595088 0 53 (soles) y N" 440 32595090 1 55 (dólares) de Violeta A. Siuchong Pereda. También mediante deposito o giro, vía agencia Cruz del Sur de Nasca a nombre de su hija Anabella Velasco Siuchong con DNI: 08644772. 

No hay comentarios: